FISIOTERAPIA HOLANDESA

El departamento de fisioterapia de FH está formado por especialistas con muchos años sde experiencia. La fisioterapia no solo de fija en la rehabilitación clásica, por ejemplo después de haberse lesionado la columna vertebral o haberse roto un brazo.
La fisioterapia va más allá con tratamientos para todo el aparato de movimiento, lee; todo el esqueleto, las articulaciones y músculos y los enfermedades relacionadas con ellos.
Para mejorar la salud de nuestros clientes tenemos a nuestro deposición varios tipos de terapias, incluidos el masaje, el ejercicio y el uso de maquinaria como por ejemplo los ultrasonidos.
La Fisioterapia es una ciencia y técnica que se sirve de agentes físicos y naturales para curar, prevenir y tratar enfermedades, o sea, que a través de la fisioterapia no solamente se puede negativizar una enfermedad utilizando diversas metodologías.

como ser ejercicios terapéuticos, masoterapia, hidroterapia, mecanoterapia, ultrasonoterapia o electroterapia, sino que además realiza las pertinentes pruebas para determinar y tener una idea general de la afección, por ejemplo, los órganos o miembros afectados por la misma y brinda concretas ayudas de diagnóstico para controlar la evolución de esta. (fuente: www.definicionabc.com).

Esto quiere decir que como fisioterapeutas examinamos a nuestros pacientes y haremos nuestros propios diagnosis antes de formar un plan de tratamiento y ejecutarlo.

Si no te puedes desplazar, no te preocupes, nosotros lo haremos y te trataremos en tu domicilio. Realizamos consultas, tratamientos e informes de fisioterapia.
Llámenos y reserve su cita!

OSTEOPATÍA

La Osteopatía es un sistema de terapia holística manual con una praxis y sobretodo una filosofía propia, diferente a la fisioterapia o el masaje para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restablecer con efectividad la salud natural. Osteopatía es una Terapia Manipulativa que actúa sobre las estructuras del cuerpo. Osteopatía es un arte cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano.

La formación en Inglaterra es 4 años en los que se estudian anatomía, fisiología, medicina, neurología, traumatología y técnica osteopatía. En todos los casos, el osteópata realiza un diagnostico osteopático que consiste en establecer que estructuras están bloqueadas o en disfunción, siempre desde el punto de vista de la libertad de movimiento existente en determinadas articulaciones en relación al problema o dolencia que presente el paciente.

prepare

ACUPUNTURA

Recupera la armonía y el bienestar gracias a la acupuntura y la medicina china La acupuntura forma parte de la Medicina China, y consiste en la inserción no dolorosa de finas agujas en puntos concretos del cuerpo que el médico manipula para conseguir equilibrar las energías.
La técnica es realizada por un médico licenciado en medicina occidental especialista en acupuntura. Las agujas usadas en nuestra unidad son de un solo uso.

¿Para qué sirve la Acupuntura?
La acupuntura es un método terapéutico que sirve para recuperar, mejorar o mantener el estado de salud. Pero también es una forma importante de diagnóstico dentro de la Medicina Tradicional China y por tanto cualquier enfermedad puede ser tratada con acupuntura. La acupuntura tiene la capacidad de aliviar o anular definitivamente cualquier dolor hasta el extremo que puede ser usada como anestesia en operaciones quirúrgicas sin efectos secundarios.

¿Qué efectos tiene este tratamiento?
Tiene efecto analgésico, antiinflamatorio, sedante y relajante, anorexígeno y efectos toxicómanos.

prepare

¿QUÉ ES REFLEXOLOGÍA?

Reflexología una terapia complementaria. Reflexología se base en la teoría de que todo el cuerpo humano está reflejado en nuestras manos y pies. (También en las orejas y la cara, pero la mayoría de los terapeutas prefieren tratar solo los pies y brazos.)

Reflexología has sido probado efectivo en:
Dolor de espalda, migraña, artritis, problemas de sueño, lesiones deportivas, desequilibrio hormonal, fertilidad, durante y después del embarazo, problemas digestivos, estrés y condiciones relacionadas, fortalecer el sistema inmunológico, revitalizar la energía, detox, mejorar la circulación de la sangre y el sistema linfático y problemas respiratorias..

¿Cómo funciona Reflexología?
El pie cuenta con más de 7000 terminaciones de nervios y cientos de reflejos minuciosos. AL apretar estos puntos de reflejo el terapeuta manda una fuerza vital a la parte del cuerpo que necesita ayuda. El dolor en un punto de reflejo es una indicación de que no había lo suficiente circulación para mantener los terminaciones de nervios libres de toxinas o materias de formaciones de cristal.

prepare